RSS

Un año sin fumar.

21 Mar

Y es que como son las cosas…

Me he acordado todos los meses que en los días 20 de cada mes hacía un mes más, y cuando llega el 20 de marzo que es cuando dejé de fumar, no me acuerdo, aunque pensándolo bien, como este año ha siso bisiesto, pues el año lo hago hoy día 21…jejeje…

Ya en serio, casi no me acuerdo del tabaco, aunque mentiría si os dijera que alguna que otra vez no me entra ganas de fumarme un cigarro, sobre todo cuando vienen invitados a casa o estoy de cervecitas con los colegas. Pero ya son menos las veces que me entran ganas.

Yo os lo aconsejo a todo aquel que quiera dejarlo ya que no sabéis lo bien que estoy físicamente. Y si lo compagináis con algo de deporte que veáis los resultados del «no fumar», mejor que mejor.

Yo he utilizado el pádel para dejar de fumar, hace un año se me iban a salir los pulmones por la boca y a día de hoy mi cuerpo pide correr más y para nada me ahogo, me asfixio, o toso mientras juego al pádel. Es un deporte altamente recomendable para cualquier tipo de persona, edad o físico. Juego un partido diario desde Agosto y no quiero ni puedo parar.

Otra ventaja de dejar el tabaco, es el económico. Con lo que me ahorro sin comprar tabaco, puedo pagar una cuota mensual en el club del padel, más 2€ cada partido, y aún me sobra.

A todos aquellos que se lo planteen, recomiendo, que antes se lleven una temporada fumando tabaco sin aditivos, yo compraba uno, para liar, llamado «El Pueblo» que me fue muy bien, me pegué 2 años fumando 8 cigarros de liar al día, hasta que el 20 de marzo de 2011 me quedé sin tabaco  y dije de dejarlo.

¡¡Ánimo si piensas dejarlo!!

 
Deja un comentario

Publicado por en 21 marzo 2012 en Dejar de fumar

 

Deja un comentario