RSS

Descubre mi lado oscuro…

Bueno, pues una nueva andadura, esta vez en solitario de un nuevo blog que nace el 26 de Junio de 2009 a raíz de la trágica muerte de Michael Jackson, ya que soy el administrador de la web del Grupo Época (www.grupoepoca.es) y la verdad esa noticia en esa web quedaba un poco fuera de contexto.

Pues mi nombre es Antonio Castellano, pero como le cedí a mi padre el dominio que yo tenía antes, ya que yo me llamo igua que él, decidí poner mi nombre y mi apodo.

¿ Por qué Fasane os preguntaréis? Pues bien, mi apodo viene de mi época billarística en el mítico Riter Pool, que ya no existe, ya que había y hay un jugador famoso gallego llamado Toño Fasane y decían que me parecía a él jugando y fisicamente, así que adopte ese apodo.

Con este blog, no busco nada en particular, solo tener un sitio donde la gente que me conoce y la que me quiera conocer, sepa de mi, se meta en mi mente através de las palabras que yo escriba.

Tengo muchas aficiones de las cuales todos os podréis dar cuenta poquito a poco en este rinconcito de internet, quien ya me conozca del blog del grupo sabe de sobra que me gustan las sevillanas y tocar la guitarra, pero quizás hay otras cositas que no conozcáis de mi, como por ejemplo mi afición a la guerra de las galaxias, a mi Sevilla F.C., a la PS3, y sobre todo a la música en general.

Hablaré un poco de todo, de mi, de la vida, de la gente, de la música, de curiosidades, de todo lo que se me pase por este melón que tengo por cabeza…ya iréis descubriendo poco a poco.

Por último dar las gracias y mi inseparable amigo que es el que me ha hecho esta cabecera tan chula que he puesto en la web.

Sin más, un abrazo a todos y visitadme.

Yo, con un colega.

Yo, con un colega.

 

2 Respuestas a “Descubre mi lado oscuro…

  1. Antonio Castellano

    29 junio 2009 at 13:22

    Puntualicemos, el único, el genuino, el auténtico Antonio Castellano, soy yo, tu padre.
    Tu D.N.I. dice un nombre entre el Antonio y el apellido Castellano y es Jesús. Y no es por el estornudo, así que yo me llamo “Antonio Castellano” Miranda y tu te llamas “Antonio Jesús Castellano” Palomares.
    De todas formas bienvenido de nuevo al club de los blogueros, espero que lo que te parezca interesante a tí, sepas transmitirlo a la red para que así tengas muchas visitas.
    Yooooooooooooo sooooooooyyyyyyyy tuuuuuuu paaaaadreeeeeee.

     
  2. er dani

    23 julio 2009 at 0:34

    menos mas q tienes unmelon por cabeza q si fuera un limon habria q rayarlo con un somier, jejejeje q tu entienes de colchones

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: