RSS

Yo no entiendo como está entrenando aún Marcelino.

30 Ene

Pero vamos a ver…¿qué pasa en el Sevilla?
Es de cajón que algo tiene que pasar. Yo creo que es algo ya psicológico de los jugadores, del entrenador, del equipo…

¡¡No entiendo, no lo entiendo!! No sé que hace Marcelino entrenando al Sevilla todavía.
Sigo diciendo que yo no he entrenado en la vida a ningún equipo, (bueno sí, a los del Pro Evolution Soccer… ) pero leyendo las crónicas, tweets… del partidito de mi equipo ayer, muchos coincidimos en que a Rakitic  se le ha olvidado jugar al fútbol, ni ataca, ni defiende, ni pasa, ni se desmarca, ni corre…creo que Moacir era mejor que este chaval. Y Marcelino se ha empecinado en ponerlo; en ponerlo Domingo tras Domingo, Domingo tras Domingo y este chaval es que ya no es válido para el Sevilla, y ahora pregunto yo: ¿Todos los que coincidimos en que Rakitic no está desde hace mucho tiempo vamos a estar equivocados?
A mi me gustaría saber si Marcelino ve los partidos repetidos una vez jugados, porque me parece a mí que no, ya que…¿no ve que Rakitic no está centrado?

Si con Manzano me hervía la sangre por lo tranquilo que era el cabrón, con este me hierven los innombrables de la poca idea de fútbol que tiene.

¿Que hace Luna jugando de extremo izquierda teniendo en el banquillo a Manu del Moral, Trochowsky y Perotti? A mí que alguien me lo explique por favor, porque me parece a mí que este fútbol moderno de Marcelino, no lo pillo.

Viendo a este Sevilla jugar, me pego 3 chocazos por cada cagada que hacemos, por cada imprecisión, por cada vez que el balón está en defensa, por cada vez que la toca Spahic, por cada vez que se van de Coke, por cada vez que veo que Rakitic tiene menos sangre que un mosquito muerto de hambre.

Pido por favor a los dirigentes, que hagan algo ¡ya! porque los puntos no vuelven, se volatilizan y se van al casillero de rivales directos. Y oigan, por favor…el Sevilla tiene número de equipo que puede luchar por el descenso, 2 puntos de 18 posibles, es increíble.
Y ante todo yo no quiero que mi Sevilla juegue bien, quiero que gane… quiero que si pierde al menos decir…”Hemos perdido, pero he visto a los jugadores desgañitarse en el terreno de juego” Pero es que ni una cosa ni otra, sólo he visto al Sevilla apretar los dientes este año, con el Barcelona, y la primera parte del Betis. No sé que ha pasado, pero desde el empate de Barcelona, el Sevilla no ha vuelto a ser el mismo.

La verdad que indignado y sin ganas de ir el Domingo al campo a ver como el Villarreal nos la mete doblada, porque me temo que o esto cambia, mucho de aquí al Domingo o veremos otro esperpento de partido en el Ramón Sánchez Pizjuan. Y yo no deseo que mi equipo pierda nunca jamás, pero si perder ante el Villarreal sirve para echar a Marcelino, pues se pierde y punto. Creo que los jugadores no están con él.
Kanouté antes jugaba lesionado partido sí, partido también, ahora se borra de los encuentros (sanción ante el español para no jugar con el Betis) No se ve que estén  con él, y esto nos damos cuenta los aficionados, ¿Por qué no se dan cuenta los dirigentes? Esto no puede seguir así, me veo peleando por no descender, acordaos.

 
2 comentarios

Publicado por en 30 enero 2012 en Sevilla F.C.

 

2 Respuestas a “Yo no entiendo como está entrenando aún Marcelino.

  1. Jesús

    30 enero 2012 at 13:14

    Opino igual que a tu pero a los sevillistas que opinamos asi y decimos verdades como puños nos califican de anti sevillistas.

     
    • fasane

      30 enero 2012 at 13:56

      Yo, anti sevillista, no me siento, al contrario, digo las verdades, xq me duele ver lo que está pasando. Que el equipo deambula por el campo como zombies.
      Yo ni soy ni quiero ser el mas sevillista., pero el que me diga a mí antisevillista, que se mire al espejo.

       

Responder

 
