RSS

Por fin se ha dado cuenta la dirección deportiva.

18 Ene

Ya era hora que la dirección deportiva se diera cuenta que al Sevilla le faltaba un delantero centro nato.

Sabemos que Kanouté, no da más de sí y que Negredo no está ni para el arrastre. Espero que con la llegada de este nuevo jugador, Negredo se ponga las pilas, y por lo menos vea peligrar su puesto de titular que tan aseguradito lo tiene porque no hay más y tampoco es que Marcelino le de chance a la cantera.

Parece que Monchi por fin nos ha echado cuenta ya que en Twitter, en Facebook, en el estadio, en los bares, en los colegios, en la calle, en los trabajos, etc… el sevillismo demandaba un delantero centro, incluso antes de empezar la temporada, como el comer.

Pues ya está aquí, parece ser que en unas horas se confirmará en nuevo fichaje del Sevilla Babá Diawará, un senegalés de 24 años y 185 cm de alto que está siendo la sensación del campeonato portugués, siendo el segundo goleador de esa liga.

Esperemos que se convierta en un buen fichaje para el Sevilla, porque en la segunda vuelta tenemos que hacer números mucho mejores si queremos clasificarnos para la Champions League.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 18 enero 2012 en Uncategorized

 

2 Respuestas a “Por fin se ha dado cuenta la dirección deportiva.

  1. boticario117

    18 enero 2012 at 14:13

    Ahora “tan sólo” necesitamos un central, sobre todo si se va Cáceres que, tras estas compras, tiene pinta de largarse para equilibrar cuentas.

     
  2. fasane

    18 enero 2012 at 17:25

    Posiblemente, pero vería mejor la no vente de Cáceres y que trajeran del tirón un central, por si empiezan a lesionarse…ya que Fazio, siempre está entre algodones y da un partido bueno y 3 malos; Spahic da 1 bueno y 2 malos; escudé los da todos malos y Cáceres de central poquito este año…así que tú me dirás.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: