RSS

Que me encanta este refrán: Me llaman el lavadora, porque no me quedan días, me quedan horas.

21 Ago
Mi lavadora.

Mi lavadora.

Olé, olé y olé…

Me queda una hora sólamente para borrar de mi mente mi trabajo y pensar sólo en mis vacaciones, osea, Punta Cana, Punta Cana y también Punta Cana.

3 días sólo, 3 días nada más; Sábado, Domingo y el lunes a volar… aaaay que ganitas por Dios… cada vez que pienso en este viaje me suben por el estómago unas cosquillitas…

Hoy hemos sacado los dolares,( «pa ti y pa mí» los billetes del monopoly creo que son más reales que estos), parece papel de lija fino…jajajaja…

Bueno ya está todo preparado, sólo falta liarnos con la maleta y «finito».

Eso sí, intentaré no dejar esta semanita sin actividad la web, no sé que es lo que me encontraré allí pero dicen que hay Zona Wifi gratis…ya os contaré, si no, a ver si puedo programar alguna entradita.

Un abrazo a todos y hasta Septiembre.

 
Deja un comentario

Publicado por en 21 agosto 2009 en Cositas de mi vida., Punta Cana.

 

Deja un comentario