RSS

Por fin aire fresco para el sevillismo.

20 Feb

Hemos podido respirar tranquilos por fin mientras bajábamos los escalones de nuestro estadio manidos últimamente por los sinsabores  que nos tenía acostumbrados este Sevilla.
Por fin una bocanada de aire fresco ha recorrido nuestro pulmones y más que por la victoria, los 3 puntos o por el buen juego, me quedo por la comunión entre el equipo y la afición, me quedo con la sonrisa de nuestros jugadores, me quedo, con la casta que han demostrado en todo el partido, me quedo con el coraje de que este partido había que ganarlo por lo civil o por lo criminal.
Me quedo con ese Jesús Navas que después de la consecución del segundo gol de tira al suelo como diciendo: “¡¡Ya está conseguido, no puedo más!!”. Me quedo con las volteretas de Trochowsky llenas de rabia, me quedo con el PARTIDAZO de Médel (Casta y Coraje hasta la sepultura). Me quedo con el PARTIDAZO que por fin Rakitic nos ha brindado, con las grandes paradas de Palop, con las ganas de Negredo presionando. Un único “pero” a Spahic, porque no debe de entretenerse cuando es el último defensor.
Me quedo con Míchel, que ha sabido al menos para este partido, dar con la fórmula correcta que creo que más que estratégica ha sido tarea más psicológica. Y me quedo con esta foto.

Este Sevilla es una piña.

Este Sevilla es una piña.

 
Deja un comentario

Publicado por en 20 febrero 2012 en Sevilla F.C.

 

Responder

 
