RSS

¡¡Jiménez vete ya!!

06 Feb

Gritando esto salí del campo yo ayer, indignado y no por el partido en sí, que también, si no indignado por que el Sevillismo es como es. La gente me miraba todo raro,…jajaja… y a viva voz daba mi explicación bajando las escaleras…
-No se gritaba fuerte estando terceros; Algunos decían…- “Anda que no” Otros…-“Como lo sabes”…

Siendo sevillano, sintiendo los colores como nadie, estando terceros, empatando con el Jerez 1-1 y dejándonos en la final de la Copa del Rey, el Sevillismo cantó al unísono aquello de ¡¡Jiménez vete ya!!, mientras que a un triste como Marcelino, que ni siente los colores ni “ná”, estando a 4 puntos del descenso (hoy puede ser a 3), estando undécimos, eliminados de la Europe League, eliminados de la Copa del Rey y que nos gana todo Cristo… se le canta Marcelino dimisión por lo bajini…

Y es que este chaval ha perdido por completo los papeles…
¿A qué viene a sacarme toda una segunda parte yendo 1-1 una defensa de 3, “so peaso de trozo de mendrugo”? No se dieron cuenta rápido los del Villarreal que por donde íbamos a flaquear era por la zona del lateral derecho…y eso que Fazio hizo un grandísimo partido y hasta que la perdió en el centro del campo en el segundo gol. Pero que iba a hacer él, si estaba haciendo justo lo que tú le habías dicho que hiciera. Lo enmarronaste Marcelino, enmarronaste a los defensas, enmarronaste a Rakitic, que hizo buena primera parte y en la segunda estaba más “perdío” que el barco del arroz, enmarronaste a todo el equipo con un sistema que normalmente se utiliza cuando vas perdiendo a 15 minutos del final, no toda una parte entera.

Ayer parecía, claramente, que con ese sistema querías que te echaran… y creo de verdad que es lo que tienen que hacer, porque te lo vuelvo a repetir, te queda grande esto…

En rueda de prensa, me hizo gracia 2 cosas que dijiste…jajaja…aún me río…
Una que el partido en la segunda parte se volvió un correcalles y podría haber caído de cualquier parte…y yo te digo…pero si Mamonazooo….tú fuiste el que volviste el partido en un correcalles con el sistema de 3 defensas, que los amarillos entraban en tromba…y gracias a Dios que son malitos y sólo nos marcó uno en la segunda parte porque nos podían haber caído 3 ó 4…
Otra cosa graciosa, que me “partí el culo” y perdonarme la expresión fue que te preguntaron por Campaña a lo que fuiste a contestar, que era demasiada responsabilidad para un chaval de 18 años. Muy buena respuesta mendrugo, buena respuesta…claro eso sí, sacarlo de titular en el Nou Camp contra todo un Barcelona eso no es darle responsabilidad al chaval ¿no? Eres patético, Marcelino.
Perdona que te diga Marcelino, pero estoy hasta los cojones de ti ya… y tú no tienes la culpa de todo, mucha culpa tienen los dirigentes por no darse cuenta de que tú no ibas a valer para este Sevilla, que no encaja tu forma de entrenar, que no sacas el rendimiento que tendrías que sacar a los jugadores, que no trabajas con psicología, que hay jugadores, mentalmente muertos…Negredo es uno de ellos, que no está el chaval…

Pero tú no te preocupes que si te echan hoy tu vas a cobrar tu indemnización. Pero eso sí a nosotros nos dejas mirando más hacia abajo que hacia arriba y contando los partidos que tenemos que ganar para llegar a los 43 puntos de la supuesta salvación, ¡¡manda cojones!!

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 6 febrero 2012 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: