RSS

Muertes de perros a manos de cavernícolas haz RT en Twitter o difunde en Facebook

30 Ene

Pues eso, tengo un allegado cavernícola con un “terrenito” en el campo en el cual tiene una “minigranja” con gallos, gallinas, pavos, etc… animales de granja…
Pero también tiene varios mastines al menos 8. Es verdad que en el campo no se puede tener bien cuidado a estos perros, pero al menos ninguno pasa hambre ya que les da de comer.

El problema viene cuando uno de esos 8 perros, una mastín se queda preñada de otro. Pues bien se queda preñada y en este caso ha tenido nada menos que 10 cachorros, normalmente alguno fallece en la hora del parto, pero esta vez no, los 10 está vivitos y coleando.
Usualmente la gente de campo regala estos cachorros y en concreto este allegado ha conseguido regalar 5 cachorros, pero los otros 5 cachorros, les espera una suerte desgraciada. Al no poder costear su alimentación futura, tienen que ser sacrificados, de una manera espantosa.
La verdad que  ayer se me revolvió el estómago de una manera… que prefiero no recordarlo, pero quiero compartirlo con vosotros, porque sé que este no es un sólo caso y que mucha gente del campo hace lo mismo y esto no puede ser.

Hay que denunciarlo de alguna forma o hacerle saber que existe la esterilización, aunque saben que existe… que es lo peor, lo que pasa que esterilizar a un animal vale dinero y para ello debe tener puesto chip, vacunas…etc… por eso digo que son cavernícolas.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 30 enero 2012 en Denuncia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: