RSS

De sabios es rectificar, pero en esto del fútbol…los puntos perdido, ya no vuelven.

26 Ene

Es cierto que el Sevilla está rectificando; ¿A tiempo? Aún no se sabe…
¿Y ahora de quien es culpa? ¿De Monchi? ¿De del Nido? ¿De Marcelino que quería una plantilla corta?

Lo que está claro que la planificación este año, ha sido rematadamente desastrosa, faltaba un central de garantías, (que aunque se va Cáceres, creo que éste ha actuado en esa posición 2 veces en toda la liga) un delantero centro nato (Babá) y un tío que condujera el balón y supiera darle sentido (Reyes).

Esto si va pareciendo más a un equipo en condiciones, pero… ¿es demasiado tarde? Los puntos perdidos por esta mala planificación, ya no volverán y 26 puntos en el casillero de 57 posibles, me parecen poco bagaje para   afrontar la segunda vuelta.
Gracias a Dios que el Valencia (tercero) sólo nos lleva 9 puntos y el Levante (cuarto) 5 puntos, y que si hacemos una buena segunda vuelta tenemos muchas opciones de clasificarnos para Champions que es para lo que realmente debemos de luchar, no por nada, si no porque es la competición que más “pastora imperio” da a los equipos que participan en ella.

Para el año que viene, mi recomendación a los dirigentes, es que se espabilen, se gasten lo que se tengan que gastar y se dejen de contemplaciones de tiras y aflojas, casos como Borja Valero o Giovanni no se pueden volver a repetir , aunque no es de mi agrado este jugador, porque el Sevilla está visto que debe de tener lo jugadores nuevos más pronto que tarde, para que se adapten a la ciudad, equipo, afición, sistema de juego….

Creo, y no es animadversión, que mucho de esta planificación ha tenido que ver el entrenador, porque se supone que él es el que tiene la última palabra para decir si este jugador viene o este se va, ¿no?
En que cabeza cabe quedarte con Armenteros, que en el Rayo será muy bueno, pero que aquío no ha demostrado nada, y vender a Alfaro y Capel (que ojo, para mí Capel está muy bien vendido, porque en el Sevilla ya no daba más de sí).
Y no me digan que si Trochowsky y Manu del Moral pueden jugar por la izquierda, porque hasta que no ha llegado el cambio de sistema de juego, no se han utilizado esos jugadores por ahí.

Mi resumen de esta primera vuelta…todo el mundo dice aprobado ramplón, pero sin mirar al corazón, el Sevilla a suspendido con un 4,9 porque el aprobado estaría en haber conseguido 28 puntos y no 26 como tenemos.

En todo caso, lo último que quiero decir, es que ahora más que nunca, debemos estar unidos, afición, equipo, entrenador y dirigentes. Si vamos todos a una, llegaremos a nuestro objetivo.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón.

 
Deja un comentario

Publicado por en 26 enero 2012 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: