RSS

¡¡Por una 4ª Champions ya!!

27 May

Estés más o menos de acuerdo con el movimiento de las acampadas ¡Democracia real ya!, lo que no hay derecho a lo que esta mañana ha acontecido en Barcelona.

¿Y por qué? Pues por lo visto para que mañana, si gana el Barcelona lo celebren sin tener mobiliario urbano que cargarse.

Primero me parece denigrante que para celebrar un título, tengan que quitar este mobiliario urbano, papeleras, bancos, farolas… ¿Qué pasa?, ¿qué ya es costumbre allí tener que joder cristales, ventanas, farolas… y todo lo que a algunos energúmenos y borrachos se le antojen?

No lo veo de recibo. El Sevilla F.C. desde el 2005 ha celebrado 6 títulos, y que yo sepa nunca hemos destrozado la ciudad. Estos del Barcelona si tiene derecho por lo visto a hacerlo, ¡¡menudos cafres!!

Segundo, he visto vídeos del desalojo y la verdad pone la piel de gallina, ver como se le pega a diestro y siniestro con la porra a gente que está en el suelo, sin decir nada, sin hablar, y porrazo va y porrazo viene.

A la cabeza se me venían imágenes de películas de esclavos, o de como tratan algunos ganaderos a sus caballos, vacas, etc… vamos, que los han tratado como animales. Seguramente algunos insultarían a estos «mozos de cuadras», llamándolos de todo pero creo que estos «mozos de cuadra» deberían contener su ira y su rabia.

No sé explicarlo, pero he sentido vergüenza e indignación al ver estos «mozos de cuadra» desalojando.

https://www.youtube.com/watch?v=Geg_6Xoy04s

 
Deja un comentario

Publicado por en 27 May 2011 en Denuncia.

 

Deja un comentario