RSS

Obras, obras,… y ¡ah! más obras.

04 Nov

Sevilla, sabe todo aquel sevillano que se precie que está sumida en un mar de obras. Mejor dicho, un océano de obras. Me acabo de descargar el archivo actualizado de calles cortadas que facilita la policía local y son 157 calles las que están cortadas por obras. Muy fuerte. 157 calles. ¿A cuánta gente le puede afectar diariamente esas 157 calles cortadas? Miles de familia seguramente.

157 calles cortadas, sin contar con los carriles que utilizan los trabajadores para hacer nuestro «querido y amado» carril bici. Osea que en muchas calles y/o avenidas, de tener 2 ó 3 carriles pasan a tener uno menos, con lo que supone eso para el tráfico.

El otro día me dí cuenta, que la Avenida ciudad jardín, la que le sigue a la avenida de la Cruz del Campo, había pasado de tener 3 carriles a tener 1. ¿Por qué? Hombre lógico; Esa pedazo de acera que le han puesto, con ese pedazo de carril bici queda precioso.

Y así os puedo contar un porrón de casos.

Pues bien, ete aquí, una mente virtuosa del ayuntamiento de Sevilla en el 99 que propuso esta idea con tan mala fortuna que se aprobó. ¡ Qué bien vamos a tener un paso subterráneo en Sevilla! Pensarían más de uno. La verdad, no sé porqué han tardado tanto, ¿sería que se lo estaban pensando? Averigua tú.

El caso es que esto que os pongo ahora es lo que va a tener que hacer un conductor para ir del puente de las delicias al Tiro de Línea y viceversa. ¿Nos pagarán la gasolina de más que gastemos? jajaja…

cortes de tráfico

 
Deja un comentario

Publicado por en 4 noviembre 2009 en Denuncia.

 

Deja un comentario